Convocan a Juez Sudcaliforniano al Tour Mundial de Voleibol

La Paz, Baja California Sur.- El juez sudcaliforniano Edgar Gilberto Álvarez Verdugo, fue convocado por la Federación Mexicana de Voleibol, para formar parte del cuerpo de jueces que sancionarán el Tour Mundial de Voleibol de Playa que se realizará del 25 al 28 de marzo en Cancún, Quintana Roo, debiendo confirmar su asistencia y presentarse dos días antes del inicio del evento deportivo. 

La notificación de esta convocatoria la hizo la Federación Mexicana de Voleibol a través de un documento firmado por el presidente Jesús Perales Navarro, dirigido a la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Estela Barraza Anaya, en el marco del congreso técnico que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México. 

Dicha consideración se da tomando en cuenta la experiencia que el juez sudcaliforniano cuenta en torneos de nivel internacional, tras haber sido evaluado en las ediciones del Tour NORCECA en esta ciudad, sumándose al cuerpo de árbitros de México y otros países que se darán cita en este torneo mundial. 

A finales del año anterior el también juez del estado, Luis Alfonso Gervacio Aguiar, fue invitado para sancionar la fecha del tour mundial que se realizó en Chetumal, Quintana Roo, por lo que el llamado se está haciendo más frecuente y eso se deriva de la preparación que están teniendo a través de los cursos promovidos por la asociación en el estado. 

Por otra parte, en el congreso de la federación se confirmó a Baja California Sur como sede del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de Playa, el cual está programado del 20 al 24 de abril en el municipio de Los Cabos, teniendo validez para los Nacionales CONADE 2020. 

Asimismo, se dio a conocer que la confederación NORCECA tiene considerada la fecha para la parada del tour en La Paz para finales de mayo, reuniendo a representativos de diversos países de la región que se darán cita como calentamiento para el preolímpico a celebrarse después en Nayarit. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!