La Paz sede de la primer Golden Cup de Fútbol

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del programa deportivo 2020 la Asociación de Futbol del estado convoco a todos los equipos interesados en participar en la primera Golden Cup a realizar del 05 al 08 de Marzo en La Paz misma que se desarrollará en la categoría Golden y Super Golden, nacidos en 1959 y mayores.

Los encuentros se desenvolverán en el campo de la BENU a partir de la tarde del 05 de Marzo y la final se jugara el día 08 de Marzo en el mismo campo. Próximamente la Asociación de Futbol hará publico el rol oficial.

Entre los detalles mas relevantes de la copa se encuentra la confirmación de un equipo de la categoría procedente de Portland, Oregon de Estados Unidos, FC77 Old Nicks quienes competirán contra los equipos del estado a fin de obtener el Campeonato. La fundación del club, cabe resaltar data del año 1977.

Cabe mencionar que la Golden Cup contará con premiación para el primer, segundo y tercer lugar. Medallas, premio para el Campeón Goleador, Mejor Portero y el reconocimiento al equipo Fair Play.

Se espera contar con al menos tres selecciones del estado; La Paz, Los Cabos y Comondu. A la fecha, la Paz ya realizo su confirmación al torneo.

Para mayor información los equipos interesados podrán comunicarse a los teléfonos o bien ingresar al Facebook de la Asociacion Sudcaliforniana de Fútbol.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.