7 años sin renovar parque vehicular los Ángeles Verdes

La Paz, Baja California Sur.- Desde hace siete años, la corporación Angeles Verdes, cuenta con un parque vehicular devastado y en mal estado, limitando con ellos la presencia y los servicios de dicha corporación.

Actualmente la Jefatura de servicios de Auxilio en el Estado de Baja California Sur, cuenta con 12 unidades de las cuales 9 se encuentran en servicio, entre las cuales 2 son modelo 2008, una grúa modelo 2013, 2 modelo 2012 y 4 más 2011.

Trabajadores de la corporación, aseguraron a este medio no saber hasta cuándo les renovaran el parque vehicular, el cual no solo les permite brindar un mejor servicio a los turistas, si no también le brinda mejores condiciones para trabajar.

Estados como Quintana Roo a través de la Secretaria de Turismo estatal han otorgado camionetas a la corporación a bien de reforzar la atención a los visitantes nacionales y extranjeros, ante el abandono que se vive a nivel federal.

Cabe recordar que la corporación Ángeles Verdes es considerada como un servicio turístico que distingue a México a nivel mundial en la asistencia, auxilio turístico y apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales de manera gratuita.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *