Asaltan a mano armada gasolinera en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tres sujetos encapuchados despojaron de 1 mil cincuenta pesos y un Ecotouch (tipo iPad) a un despachador de una gasolinera ubicada en las calles de Aquiles Serdán esquina con 5 de Mayo.

Los hombres, de complexión delgada, llegaron minutos antes de las 4:25 horas de este martes 25 de febrero a la estación 1689 del grupo ECO, en donde según los primeros reportes, uno de los asaltantes amagó con un arma de fuego a uno de los despachadores para despojarlo del dinero en efectivo y de un aparato electrónico.

Posteriormente, los sujetos corrieron sobre la calle Aquiles Serdán en sentido contrario con dirección a la colonia Esterito, por lo que los agraviados le dieron aviso al número del 911.

Aunque los elementos de la Policía Municipal los buscaron, no lograron encontrar a los presuntos delincuentes que, según el agraviado, el que sacó el arma vestía de pantalón de mezclilla deslavado y playera negra.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *