Familiares de menor lesionado piden justicia a las autoridades

La Paz, Baja California Sur.- Familiares del niño de 8 años que fuera lesionado con una piedra en la cabeza al encontrarse al interior de una camión de transporte urbano, pidieron a las autoridades dar con los responsables del acto vandálico.

El menor de edad fue ingresado al hospital Juan María de Salvatierra, la tarde del pasado lunes 24 de febrero, en donde fue sometido a una serie de estudios, los cuales terminaron por realizarle una cirugía.

Afortunadamente el estado de salud del menor es estable, sin embargo permanece en constante observación médica.

Familiares del menor agradecieron el apoyo de la Guardia Nacional quienes han estado al pendiente de la situación, asimismo al personal de servicio social del hospital quienes les han asesorado en todo momento.

Por su parte personal del hospital general confirmó a este medio que el menor presentó fractura de cráneo por lo que tuvo que ser intervenido, actualmente el paciente se encuentra en recuperación, pero aún delicado, por lo que se espera continúe internado tres días más.

Cabe señalar que los hechos quedaron registrados bajo la carpeta LPZ/1214/2020/NUC la cual ya es investigada, por lo que la familia espera el avance de las investigaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.