77 personas detenidas y 45 toneladas de basura el saldo del Carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de seis días de actividades del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de Los Dioses”, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reporto que fueron detenidas 77 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, la mayoría derivadas de la ingesta excesiva del alcohol.

Por su parte la dirección general de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que fueron recolectados un total de 45,360 kilogramos de basura las festividades carnestolengas.

Así mismo, la policía municipal prestó apoyo a 12 personas por diversas situaciones, entre las cuales se enumeran el apoyo a personas lesionadas por caída de su propia altura, menores extraviados y vehículos averiados.

Con respecto al personal de servicios públicos, se informo que este estuvo conformado por un equipo de 60 personas quienes diariamente realizaron un intenso trabajó sobre el área del malecón, los cuales recolectaron una importante cantidad de basura y desechos generados a lo largo de la noche. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.