Buscan Ciclistas de BCS un espacio en la selección estatal con miras a los Nacionales CONADE

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del jueves arribarán a la capital del estado los ciclistas provenientes de los municipios del estado para competir en la etapa estatal en las modalidades de montaña, pista y ruta, programadas de viernes a domingo, bajo la organización del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el apoyo técnico de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur. 

Son 82 los atletas que participarán en esta disciplina, correspondiendo 28 a Los Cabos, 41 a La Paz, 3 de Comondú, 4 de Loreto y 6 de Mulegé, con sus respectivos entrenadores, los que buscarán una posición en la selección estatal para asistir a los Nacionales CONADE 2020. 

De acuerdo al programa establecido para esta fase, la junta técnica se realizará el viernes por la mañana para después trasladar a los corredores a las inmediaciones del rancho Tamales ubicado sobre la carretera a San Juan de Los Planes, donde se realizará la prueba de montaña. 

El sábado los especialistas en pista se meterán al velódromo de la unidad deportiva Nuevo Sol, para tener una maratónica jornada en la que se efectuarán todas las pruebas de velocidad individuales y de equipo si es que se reúnen las condiciones para ello, en base a las inscripciones que realizaron los municipios. 

La tercera jornada consiste en la prueba de ruta, misma que se correrá el domingo por la mañana en el tramo de la carretera a El Saltito y libramiento a Santiago Oceguera, en las categorías juvenil B, C y sub23 en las dos ramas en forma simultánea, contando para con el apoyo de la Policía Federal y Tránsito Municipal que establecerán un dispositivo de seguridad carretero.  

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *