Realiza GN recorridos en zona donde se presentó el vandalismo a transporte urbano

La Paz, Baja California Sur.- Habitantes de la colonia Mezquitito, fueron sorprendidos por la presencia de camionetas de la Guardia Nacional (GN) como parte de la prevención del delito, la preservación de la seguridad pública y el combate a la delincuencia.

Lo anterior luego de que el pasado lunes 24 de febrero un camión de transporte urbano fuera vandalizado a “pedradas”, dejando como saldo a un niño de 8 años gravemente lesionado.

Según los hechos, la familia de origen Michoacano asistió al Carnaval de La Paz en familia y de regreso a su domicilio abordó un camión de transporte publico, la cual minutos después, la unidad sufriera agresiones a pedradas y dentro de ello el niño que salio lesionado.

Ante ello elementos de la Guardia Nacional intensificaron los recorridos de vigilancia en la zona donde fuera vandalizado el camión, realizando recorridos de infantería por la zona de monte, así como de patrullaje por las zonas aledañas.

El menor el cual presentó fractura de cráneo se encuentra estable y cooperativo en su recuperación, sin embargo su estado de salud es diagnosticado como delicado, por lo que se espera continúe internado en el hospital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *