Realizan en Los Cabos concurso de declamación “La Bandera Nacional”

Los Cabos, Baja California Sur.- El encargado del despacho del Instituto de la Juventud, José Anselmo Zumaya Montaño, informó que se contó con la participación de 31 jóvenes de diferentes instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria en el concurso municipal de declamación “La Bandera Nacional”.

Las categorías fueron de 12 a 15 años de edad para nivel secundaria y de 16 a 18 años nivel preparatoria; en el concurso se calificó la emotividad, dicción, expresión corporal, entonación e interpretación del contenido. El ganador en la categoría de nivel secundaria obtuvo la cantidad de tres mil pesos y fue la joven Cándida Lizbeth Verduzco López, quien lo obtuvo; el segundo lugar recibió la cantidad de dos mil pesos y fue recibido por Betzy Carolina Cisneros Hernández, en tanto que  el tercer lugar ganó la cantidad de mil pesos y fue Paulina Rivera Álvarez, quien lo recibió; en la categoría preparatoria fue premio único de cuatro mil pesos y la ganadora fue la joven Frida Sofía Cota Soto.

Detalló que este evento se desarrolló en coordinación con la Dirección Municipal de Educación a cargo del profesor Juan Meza García, con quien existe una gran comunicación para trabajar a favor de las escuelas y población estudiantil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.