Bloquean transportistas obras al norte del estado

Mulegé, Baja California Sur.- Transportistas del norte del estado, mantienen bloqueadas las obras de ampliación de carreteras, luego de un conflicto entre dos concesionarios, sin que el director del centro SCT en el estado, atienda el asunto.

Los transportistas inconformes, exigen el pago de más de 600 mil pesos, ademas de respetar los acuerdos firmados.

Del mismo modo aseguraron que con el poyo de policías municipales y ministeriales, están siendo amenazados por la Empresa Lizárraga de Arnulfo Lizárraga y por el ex director de transporte Gabino Espinoza Vargas, para quitarlos a bien de poder continuar las obras.

Cabe señalar que anteriormente los transportistas contratados por la Empresa Lizarraga se fueron a una  huelga y bloquearon del mismo modo las obras, sin contar con un contrato firmado, lo cual violenta  la ley, caso contrario con sus demandas.

Finalmente los trabajadores inconformes acusaron al ex director del transporte en el estado, Jorge Gabino Espinoza, de «provocador y generador del problema», ante  intereses oscuros; por lo que reiteraron el llamado a las autoridades federales y municipales a que tomen cartas en el asunto y eviten un enfrentamiento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *