Otra patrulla involucrada en un choque en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una patrulla de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz, se vio involucrada en un accidente vial  la noche del pasado jueves 27 de febrero, dejando como saldo a un elemento lesionado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Forjadores y Oro, de la colonia El Progreso, luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo y provocara el accidente.

Al sitio acudieron personal de peritos donde encontraron un vehículo marca Nissan, linea Versa modelo 2018 en color blanco, conducido por Luis “N” de 26 años y un automóvil tipo patrulla marca Toyota, linea Corolla, modelo 2020, en color blanco conducido por el oficial Andres “N” de 47 años de edad.

Debido a la fuerza del impacto, el agente Francisco Javier “N” resultó lesionado, mismo que fue trasladado por sus propios medios al Hospital del ISSSTE.

Elementos del área de peritaje determinaron que los daños ocasionados suman un total de 75 mil pesos aproximadamente, más las multas que pueda determinar el juez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *