Anuncia Victor Castro construcción de 9 sucursales del Banco del Bienestar en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anuncio que en Baja California Sur se construirán 9 sucursales del Banco del Bienestar las cuales serán construidas por ingenieros militares.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Comondú, Castro Cosio anunció que Ciudad Constitución es una de las propuestas para que se construya el Banco de Bienestar, pues actualmente en ese punto se encuentra un Centro Integrador de Bienestar en el cual se atienden temas referente a los programas federales.

Cabe señalar que para este año, a nivel Nacional se espera la construcción de 2 mil 700 sucursales del nuevo banco a través del cual se distribuirán los recursos de los diversos programas sociales.

El delegado federal sostuvo que en este 2020 quedarán sentadas las bases de la Cuarta Transformación en el estado consolidando los beneficios que ya se otorgan tanto en becas para adultos mayores y menores con discapacidad; becas a estudiantes de todos los niveles escolares y aprendices de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, así como las iniciativas para impulsar actividades productivas.

Finalmente dio a conocer que ya se encuentran ubicados algunos predios para la construcción de estos nuevos Bancos de Bienestar en las localidades de Guerrero Negro, Vizcaino, Santa Rosalia, Loreto, Ciudad Insurgentes, La Paz y San José del Cabo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.