Invita Cruz Roja a las cruzadas médicas gratuitas

La Paz, Baja California Sur.- Buscando llevar beneficios a los que menos tienen, personal médico y paramédico de la Cruz Roja Mexicana realizó una jornada médica gratuita, donde vecinos de la colonia Villas de Guadalupe pudieron realizarse una revisión médica gratuita.

Estas jornadas denominadas“Cruzada por la Salud” van encaminadas en apoyar a los que menos tienen con problemas de salud, por lo que solicitó a la ciudadanía acudan cuando se realicen este tipo de eventos, debido a que son completamente gratuitos y se estarán realizando una vez al mes.

Cabe señalar que las revisiones que se podrán realizarse son de los niveles de glucosa,  hipertensión, frecuencia cardíaca, estatura, peso corporal, además de revisiones generales.

Finalmente el horario que tendrán estas valoraciones será desde las 8:00 a las 13:00 horas, por lo que invitaron a la población a estar atentos a los lugares donde se llevarán estas jornadas; para mayores informes pueden marcar al número 6122031035 con Dagoberto Miranda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *