Vuelca su Honda Civic y derriba 5 postes de cemento

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 29 años de edad, resulto ileso luego de que volcará el vehículo que conducía sobre la Avenida Constituyentes a la altura de la radiodifusora  Promomedios California, de donde derribo 5 postes de cemento con todo y alambrado.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:55 horas de este sábado 29 de febrero, cuando el conductor de un Honda Civic modelo 2006, conducía en aparente exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, impactándose contra unos postes de cemento, terminando con el vehículo volcado.

El joven conductor fue identificado como José Reynaldo “N” vecino de la colonia Indeco, el cual fue atendido por paramédicos de la unidad BCS005 de Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron que la persona solo habría sufrido algunos raspones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hecho y abanderaron la zona hasta el arribo del perito quien se hizo cargo del accidente

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.