Mujer da a luz a bordo de un Uber; Policía ayuda en el parto

La Paz, Baja california Sur.-  Una mujer de 23 años de edad dio a luz dentro de un Uber este domingo cerca de las 04:10 horas, a la altura del Bulevar Forjadores y Gilberto Arreola.

La inusitada situación se presento cuando un chofer de Uber en La Paz, brindara el servicio a una mujer que comenzaba a sentir contracciones por lo que su destino era el hospital mas cercano.

Todo transcurría dentro de la normalidad, sin embargo a mitad del viaje el conductor de 45 años,  detuvo la marcha debido a que la mujer comenzó con los trabajos de parto.

En ese momento agentes de la Policía Municipal de La Paz abordo de la unidad SPM-208 pasaban por el lugar, por lo que al hacerles señas, estos detuvieron la marcha y les brindaron ayuda.

Fue entonces que los trabajos de parto incrementaron, por lo que el agente Francisco Javier Guerrero Olachea, auxilio junto a la suegra de la joven al alumbramiento de la mujer, por lo que ante la premura se tomo la decisión de escoltar al conductor del Uber al hospital Juan Maria de Salvatierra donde fue recibido por los médicos.

Minutos después de llegar al mundo, el recién nacido fue valorado por la doctora Alejandra Ybarra Mendoza quien lo reporto como estable y fuera de peligro.

Finalmente se informo que el bebe se trato de un varón, el cual nació a bordo de un automóvil marca Volkswagen linea Vento en color blanco, en calles de la ciudad. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *