Entregan nueva subestación de bomberos en la Navarro Rubio

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde fue entregada la subestación de Bomberos “Carlos René Flores Castro” de la colonia Navarro Rubio, la cual, permitirá atender a cerca de 30 mil habitantes de La Paz en 22 colonias del sector. 

Dicha obra, se realizó con recursos por el orden de 1 millón 893 mil 479 pesos, y provenientes del recurso FORTAMUN, por la cantidad de 999 mil 665 pesos, que contempló una construcción desde cero en 212.74 metros2, con trabajos en la cimentación, estructura, albañilería y acabados, herrería y carpintería, instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas, rampas, techumbre y cercos, luminarias y limpieza del terreno, entre otros. 

Por su parte, el Comandante del H. Bomberos de La Paz, Daniel González Casillas, comentó que, contar con esta subestación de bomberos en este sector de la ciudad, permitirá atender en un considerable menor tiempo, las emergencias que se presenten en un rango de 70 kilómetros a la redonda. 

En reconocimiento a un hombre que dio su vida y esfuerzo a la labor de los bomberos, Comandante Carlos René Flores Castro, solicitaría al cabildo su aprobación para que la subestación lleve su nombre en su honor. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *