Inicia Cobach periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 02 de marzo todos los planteles del Colegio de Bachilleres en Baja California Sur iniciaron con el proceso de inscripciones, por lo que los interesados deberán presentarse con su certificado o constancia de estudios, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro y copia del CURP. 

El director general, Ángel René Holmos Montaño, detalló que se entregarán un total de 3 mil 595 fichas de nuevo ingreso, de las cuales serán elegidos 2 mil 790 estudiantes mediante un examen de selección, mismo que se realizará el próximo 30 de mayo. 

En ese sentido, recordó que las capacitaciones a las que podrán ingresar los jóvenes son: Informática, Dibujo Arquitectónico y Construcción, Servicios Turísticos, Contabilidad, Auxiliar de Enfermería, Turismo Alternativo, Auxiliar de Laboratorio Químico y Primeros Auxilios. 

Asimismo, refirió que como parte de su formación educativa los próximos alumnos de COBACH practicarán deportes como: basquetbol, futbol, voleibol, beisbol y softbol, tochio, Tae Kwon Do y Karate, Ajedrez, además de la oportunidad de pertenecer a la banda de guerra de la institución. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *