Inicia el Censo de Población y Vivienda 2020

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes dio inicio el Censo de Población y Vivienda 2020, donde el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) llamó a la población a participar.

Sera del 2 al 27 de marzo que los entrevistadores visitarán domicilio por domicilio para conocer los aspectos de la población.

Por su parte el  gobernador Carlos Mendoza Davis hizo un llamado a las y los sudcalifornianos a participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, ya que, además de registrar a la población que habita en Baja California Sur, ofrecerá datos sobre su distribución en el territorio e información sobre su estructura, así como sus principales características socioeconómicas y culturales.

Cabe recordar que para evitar la desconfianza, el Inegi brinda elementos para que puedan ser identificados, tales como una credencial oficial, que lleva un logotipo del operativo y de la institución. Por igual portan chaleco, mochila y gorra, también con los respectivos logos, ademas de que a través del numero 911 pueden verificar los datos del encuestador.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *