La Paz bicampeonato del torneo de béisbol

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de La Paz se adjudicó el bicampeonato en el torneo de béisbol que se disputó durante el fin de semana en esta capital, tras ganar de manera invicta en las categorías U14 y U16, dejando a Mulegé como subcampeón en ambos casos, quedándose con las medallas de bronce Los Cabos y Loreto, Respectivamente.

 

El sábado y luego de un partido que tuvo polémica y dramatismo, el selectivo paceño se impuso 5-4 a Mulegé en la categoría U14 para proclamarse campeón, en un choque de invictos ya que ambos equipos habían derrotado en su primer partido al representativo de Los Cabos.

 

En la U16 el equipo de La Paz prácticamente dejaba fuera de la pelea por la medalla de oro a Mulegé, al vencerlos el sábado por la noche en la séptima entrada con pizarra de 3 carreras a 2, sin embargo, los paceños sufrieron para derrotar al equipo de Loreto que estuvo a punto de dar la sorpresa en esta categoría, dejando la pizarra 10 carreras a 9 y después en partido de trámite empataron con Comondú a 5 carreras.

 

En otro juego del domingo el equipo de Los Cabos se impuso a Mulegé 6 carreras a 5, generando con ello un triple empate que involucró a Loreto, definiéndose la medalla de plata en favor de Mulegé aplicándose los criterios de desempate que contempla el reglamento.

 

Se procedió a la premiación correspondiente en donde la selección de La Paz recibe la medalla de oro, Mulegé plata y los selectivos de Los Cabos y Loreto se llevaron las preseas de bronce en cada categoría, culminando así el torneo que arrojará a los preseleccionados que como segunda parte del proceso, ahora deberán cumplir con las pruebas físicas para garantizar su participación en los nacionales de cada categoría.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *