Accidente carretero deja dos lesionados en la Todos Santos-La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente automovilístico la mañana de este martes 3 de marzo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:20 horas sobre la carretera federal Todos Santos – La Paz a la altura del kilometro 47+500.

Al llegar las corporaciones de seguridad encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995 en el cual viajaban dos personas, quienes resultaron lesionadas, luego de que el conductor de la unidad, viajara a exceso de velocidad saliéndose del camino.

Las personas lesionadas fueron identificadas como José Millan de 40 años de edad con domicilio en Cabos San Lucas y Julio Cesar de 38 años de edad ambos con lesiones que no ponen en riesgo la vida.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional de la dirección general de seguridad en carreteras, quienes tienen a su cargo el peritaje.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *