Anuncia Colegio de Notarios Marzo, mes del testamento

La Paz, Baja California Sur.- El Colegio de Notarios Públicos, puso en marcha el programa Marzo, Mes del Testamento Sudcalforniano, en el cual los ciudadanos podrán registrar sus últimas voluntades en todas las notarías públicas de la entidad.

Este programa busca promover y fomentar la cultura de la certeza jurídica de las personas sobre sus bienes una vez que fallezca.

Para realizar un testamento la persona tendrán que comparecer ante notario público con su credencial para votar, el curp y designar herederos, ademas de un albacea en caso de la complejidad real.

Cabe señalar que cada día son más los ciudadanos que se acercan a las notarías públicas para elaborar su testamento y con ello, tener debidamente en regla los bienes que posee.

Finalmente el costo para realizar este trámite es de 2,150 pesos ya con IVA costo el cual ya cuenta con un 50% descuento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *