Aterriza de emergencia avión de Calafia Airlines en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una aeronave de la aerolínea Calafia Airlines, presentó una falla en uno de sus motores por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de La Paz.

Informes preliminares indican que se trató del vuelo 421 el cual salió del Aeropuerto de Los Cabos con destino a Mazatlán, cerca de las 19:00 horas; 20 minutos después de su despegue se registró un fuerte estruendo en la zona del motor.

Tras los hechos, la aeronave estableció comunicacion con la torre de control quien les indicó que el destino más cercano era La Paz.

Finalmente, el avión logró llegar sin mayores contratiempos a la Capital de Baja California Sur, en donde al menos 3 unidades de bomberos estaban esperándola para enfrentar, de ser necesario, la contingencia.

Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado por parte de la empresa aérea.

Con información de Elvira Vargas/CPS https://tribunadelabahia.com.mx/noticias/nacional/aterriza-de-emergencia-avion-en-la-paz-31928

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!