Inician construcción del nuevo estadio de Béisbol en Mulegé

Heroica Mulegé, Baja California Sur. – El XVI Ayuntamiento de Mulegé pondrá en marcha a la brevedad posible la construcción de un espacio deportivo de béisbol en Col. Loma Azul en la Heroica Mulegé. Gracias a la gestión realizada por el Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista, quien manifestó que el deporte, la educación y la cultura son líneas fundamentales que coadyuvan para el logro de los objetivos a través de las diferentes obras en la geografía municipal.

Asimismo, el alcalde añadió que, en el transcurso de la semana, personal del Ayuntamiento bajo el cargo de la dirección de Obras Públicas, encabezada por el director Miguel Ángel González Vizcarra, iniciará labores de construcción para que esta obra social y deportiva, tan solicitada por los pobladores, sea una realidad en esta comunidad.

Se realizarán trabajos de desmonte, nivelación de terreno, trazo de campo, colocación de gradas y baños sanitarios siendo ésta la primera etapa de este proyecto, con una inversión de $2,814,000.00 MN con IVA incluido.

El Ejecutivo municipal, José Felipe Prado Bautista fue directo al precisar que ya hay peticiones y proyectos similares en otras comunidades por lo que buscará los recursos necesarios para muy pronto tener una respuesta y seguir con el progreso de nuestro municipio.

Por último, antes de regresar a la cabecera municipal de su gira de trabajo, el Munícipe hizo verificación de los trabajos en la construcción de la alcantarilla (dren transversal) en la calle Zaragoza, debajo del puente Tabaco Zúñiga, en la misma comunidad de la H. Mulegé.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *