Llevará a cabo conferencias de la agenda de la reforma electoral para BCS en materia de equidad

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Congreso del Estado a través de la Unidad para la Igual de Género en coordinación con el INE, IEE, el ISMUJERES y los institutos de las Mujeres de La Paz y de Los Cabos, ofrecerá dos conferencias acerca de “La Agenda para Baja California Sur Paridad y acciones afirmativas” acerca de la reforma electoral. 

Florina Plateros Beltrán, titular de la Unidad informó que el 5 de marzo en la Sala de Conciertos de La Paz a las 17:00 horas, disertará la conferencia la Doctora María de Carmen Alanís Figueroa, Exmagistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial y el viernes 6 a las 12:00 en el auditorio del Instituto Tecnológico de Los Cabos (ITES) tocará a la maestra Blanca Olivia Peña Molina. Destacó que los resultados se buscarán incorporan a la reforma electoral que está trabajando el Poder Legislativo de BCS.

Plateros Beltrán reiteró la invitación a mujeres y hombres e instituciones educativas, civiles, a asistir a estos esfuerzos conjuntos de las instituciones de gobierno y que conozcan los avances en la materia. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *