Cae presunto homicida de chofer de “Uber” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El seguimiento en los trabajos e investigaciones ininterrumpidas efectuadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron como resultado la detención de “Juan José ‘N’  probable responsable del homicidio de un chofer de transporte privado.

La captura del imputado se llevó la mañana de este 5 de marzo, en cumplimiento a una orden de aprehensión, girada por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio.

Las indagatorias ministeriales iniciaron la madrugada del domingo 1 de marzo, por los hechos que ocurrieron la madrugada del domingo 1 de marzo en calles de la colonia Médano, en Cabo San Lucas.

A partir de los elementos probatorios, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos por Hechos de Tránsito, efectuó un trabajo de inteligencia a través del cual se logró obtener la identidad del probable agresor, para posteriormente ser localizado.

“Juan José ‘N’ quedó interno en la Cárcel Pública de Cabo San Lucas y será presentado ante la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica”, detalló la PGJE en Baja California Sur.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *