No encubriremos ningún caso de violencia de género: UABCS

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, denunciaran decenas de casos de agresión de violencia en contra de las mujeres, la institución educativa a través de un comunicado, fijo su postura en donde reconoce la necesidad de fortalecer las acciones para atender la violencia de género y alcanzar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. 

La Máxima Casa de Estudios, aseguró que no se va a encubrir ningún caso de violencia de género y manifiesto su disposición para colaborar con las autoridades competentes en la atención de este grave problema.

De igual forma la Universidad anuncio que ya se encuentra trabajando en la normatividad interna para atender a través de protocolos adecuados, la violencia de género al interior de la Universidad.

Cabe recordar que durante la manifestación realizada en el edificio de Ciencias Sociales, las estudiantes afectadas armaron un mural en el cual expresaron la violencia que sufren; por lo que pidieron al rector, atender y dar seguimiento a cada uno de los casos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «No encubriremos ningún caso de violencia de género: UABCS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *