Se impacta contra una vaca en el tramo La Paz-Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- Mientras las autoridades continúan instalando Consejos Estatales y Municipales para la Prevención y Eliminación de la presencia de Ganado en las vías de comunicación terrestre, la mañana de este viernes se registró otro accidente carretero contra un semoviente en el tramo carretero La Paz – Los Planes.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 7:00 horas de este jueves 5 de marzo, a la altura del kilómetro 30 del tramo carretero en mención; cuando intempestivamente una vaca en color negro, salió del monte provocando que un vehículo tipo van, se impactará de frente con el animal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo del lugar del accidente.

El vehículo afectado se trata de una camioneta marca Toyota, línea Siena modelo 2002, el cual era conducido por una mujer de 60 años de edad, quien dijo llamarse Rebeca Ann, la cual resultó ilesa del accidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Se impacta contra una vaca en el tramo La Paz-Los Planes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *