Brincó el camellón y se impactó contra otro auto

La Paz, Baja California Sur.- Un saldo de una persona lesionada dejó un choque protagonizado por un automovilista, el cual perdió el control de su unidad, saltó el camellón y se impactó contra otro vehículo que se encontraba esperando la luz verde para dar vuelta a la izquierda.

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas sobre él bulevar Luis Donaldo Colosio esquina con Constituyentes, en las inmediaciones de la colonia Los Girasoles.

Según versiones de testigos, el conductor del automóvil marca Toyota, linea Camry, conducía sobre Mariano Abasolo, mismo que al quererse incorporarse a Colosio perdió el control, saltó el camellón y se impactó contra una camioneta marca Toyota linea RAV4 en color gris.

Tras el choque, un paramédico voluntario que viajaba en su vehículo particular, detuvo su marcha y brindo apoyo al conductor lesionado, en espera de los servicios médicos.

Al lugar arribaron personal paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al señor Salvador Hernández 63 años de edad al hospital del IMSS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Brincó el camellón y se impactó contra otro auto»

  • el 6 de marzo de 2020 a las 14:10
    Enlace permanente

    Al hospital se lo llevaron pero del susto por lo que le va a tocar pagar al señor, pobre hombre!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *