Recibe Diputada Lorenia Montaño a activistas del movimiento “Un Día Por Todas”

La Paz, Baja California Sur.- La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Baja California Sur, recibió a activistas de diferentes organizaciones que impulsan la campaña “Un día por todas”, movimiento que promueve el respeto y la seguridad para las mujeres ante los hechos de violencia de género en el país.

En instalaciones de la Junta de Gobierno la legisladora Lorenia Montaño, la Presidenta de la Comisión de Equidad, diputada Elizabeth Rocha Torres y los integrantes de la Fracción del PES, diputada Perla Flores Leyva y el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, recibieron a un grupo encabezado por Lorian Garate, quien expuso que la campaña “Un día por todas” es una iniciativa que responde a la inquietud social generada por los hechos violentos contra las mujeres que han tomado especial relevancia recientemente en nuestro país. Son mujeres que quieren decir fuerte y claro sí a una exigencia de seguridad y de respeto para todas, pero igualmente confirman su “no” a la violencia, el vandalismo y el aborto”.

La diputada Lorenia Montaño Ruiz reconoció la iniciativa del grupo de mujeres, quienes están externando una sentida demanda y su preocupación en este tema. 

Dijo que la violencia es un tema en el cual se tendrá que seguir trabajando para poder eliminar tanto la violencia hacia las mujeres como la violencia en general y buscar la igualdad entre hombres y mujeres.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!