Asaltan a empleadas de la empacadora agrícola “Los Bátiz” en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado fueron asaltadas dos trabajadoras de la empacadora agrícola ubicada en el kilómetro 43 de la carretera La Paz-Todos Santos.

El asalto ocurrió minutos antes de las 15:18 horas, tiempo local, cuando empleadas de la negociación Grupo Horto- Frutícola S.A de C.V se disponían a realizar el pago de alrededor de 200 trabajadores.

Ambas trabajadoras relataron que al dirigirse a la cuarteria a bordo de un vehículo toyota RAV4 encontraron unas javas de plástico que obstruían el paso, por lo que detuvieron la marcha; en ese momento dos sujetos a punta de pistola abrieron la puerta del vehículo obligándolas a bajar del vehículo y a que les entregará todo lo que traía así como la cantidad de 500 mil pesos en efectivo de la nómina de los empleados de la compañía.

Fue entonces que salieron otras tres personas también armadas y junto a las otras dos se dieron a la fuga a bordo del vehículo.

Autoridades locales dieron inicio con el operativo de búsqueda, a la espera de que se levantaran las denuncias correspondientes, teniendo como resultado, la localización de la camioneta marca Honda línea RAV4, modelo 2018, en la cual los asaltantes se dieran a la fuga.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *