Avanza mejoras en el rastro municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de eficientar en gran medida las labores que se realizan en el rastro frigorífico municipal, al interior de éste se avanza en un 70% las obras de acondicionamiento de un nuevo cuarto frío y la rehabilitación de baños para el personal, informó la Dirección de Obras Públicas de este XVI Ayuntamiento. 

Al respecto, Felipe de Jesús González, Director de Fomento Económico, informó que para eficientar la operatividad en esta dependencia municipal, también se implementará una reestructuración administrativa para avanzar en las áreas de oportunidad y que permita a su vez, atender las observaciones previamente recibidas por el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

Aunado a ello, también se equiparán las instalaciones y al personal, haciendo adecuaciones específicas al interior del inmueble que alberga al rastro, esperando que dichos trabajos estén finalizados en los últimos días del presente mes. 

Asimismo, recordó que conjuntamente se trabaja en la misión, de que Baja California Sur sea declarado como un estado libre de brucelosis y tuberculosis en el ganado bovino, por lo que estas obras y acciones representan también un paso hacia ese objetivo. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.