Gran participación de estudiantes en la primera Feria Educativa Nivel Medio Superior

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la intención de que los estudiantes del tercer año de secundaria, -próximos a egresar-, conozcan las opciones para continuar sus estudios, se celebró la primera Feria Educativa Nivel Medio Superior en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo; participando alrededor de siete preparatorias, así lo informó, el titular de Educación del Gobierno de Los Cabos, Juan Meza García.

El servidor público detalló que, en algunos casos hay alumnos que dejan de estudiar por diversos factores, y para ello existe la Coordinación de Preparatoria Abierta, contando con asesores capacitados para que puedan concluir sus estudios.

El director municipal de Educación, mencionó que se tiene proyectado realizar más eventos de esta naturaleza para que los jóvenes conozcan la oferta de las instituciones educativas, como alternativa para continuar sus estudios, hasta lograr la meta que tiene cada estudiante de llegar a la universidad.

Cabe mencionar que las escuelas que participaron en esta primera Feria Educativa Nivel Medio Superior son: Conalep, Cecyte 07 y 04, el Instituto Internacional Libertad, Cetmar, Cobach 02 y Telebachillerato Comunitario.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.