Marchan en La Paz más de 5 mil mujeres

La Paz, Baja California Sur.- Poco más de cinco mil mujeres salieron a las calles con pancartas para defender los derechos de las mujer y exigir a las autoridades una vida libre de violencia.

Desde las 4:00 horas los contingentes se concentraron en el Parque Cuauhtémoc ubicado sobre el malecón de La Paz, donde salieron con dirección al kiosko lanzando frases como “Los Maestros no deben tocar a las niñas”, “Mujer hermana si te pega no te ama”, entre otras.

Al llegar a las calles de Alvaro Obregón y 5 de mayo donde se ubica el monumento conocido como “La Paloma”, un grupo de mujeres expresaron a través del grafiti sus denuncias, vandalizando dicho monumento, con frases escritas como “No me voy a callar”, “No mas impunidad”, “BCS feminicida”, “Cecyt Violadores”, entre otras.

Finalmente mediante un pronunciamiento lideres de movimientos feministas aseguraron que la desigualdad  y la violencia hacia la mujer persiste, por lo que indicaron que continuaran con esta lucha a través de distintos medios, a bien de construir un mundo mas justo, libre y solidario para todas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!