Rehabilitación de vialidades en Los Cabos presenta avance del 85%

Los Cabos, Baja California Sur.-  En atención a las peticiones de la ciudadanía y dando seguimiento a las evaluaciones periódicas en las calles, caminos y avenidas, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con la rehabilitación de todas las vías terrestres de comunicación, en beneficio de los habitantes del puerto cabeño.

Esto lo dio a conocer Roberto Sandoval Montaño, director general de la dependencia, quien expresó que en porcentaje de rehabilitación, se tenía un 85% de avance. Indicó que la estrategia que se está implementando es la coordinación y un programa de verificación de avances que arroja los indicativos de las zonas con mayor necesidad. 

En ese sentido, Roberto Sandoval dio a conocer que parte de los trabajos que se están realizando en las diferentes calles de la ciudad es el acarreo de tierra por lo que en este momento se podría decir que se han extraído unos mil metros cúbicos, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, esto con la finalidad de rellenar aquellas vialidades que se encuentran en mal estado. 

Por último, el servidor público enfatizó que no son una complicación las labores que se realizan, ya que es parte de las tareas de la dependencia y se tiene que estar muy alertas, ya que en las siguientes lluvias se tiene que actuar en consecuencia, reconoció que hace falta la pavimentación y es el motivo por el cual se requiere mayor trabajo; con ello, invitó a la ciudadanía a ponerse en contacto a las oficinas y mandar sus reportes,

 a los números 624-142-0624 en San José del Cabo y 624-143-2786, donde con gusto serán atendidos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *