Supervisan avances de electrificación para San Juanico y Cadejé

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Humberto Arce Cordero, representante del XI distrito, el Alcalde de Comondú Walter Valenzuela, representantes de la FEDECOP,  y autoridades estatales y municipales revisaron avances de los trabajos de electrificación de los poblados de San Juanico y Cadejé. 

En instalaciones del Congreso del Estado, en mesa de trabajo con la Secretaria de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) la Sociedad Cooperativa Puerto Chale, la Comisaría Ejidal de La Purísima, y representantes del Ejido San Isidro y Delegación de San Juanico, destacó que los trabajos se encuentran adelantados, pero algunos trámites finales referentes a juicios se ha detenido momentáneamente el proceso.

El diputado Humberto Arce, representante del décimo tercer distrito señaló que el objetivo es trabajar de manera coordinada y que todos los actores participen para que la energía eléctrica llegue a estas dos comunidades que históricamente han carecido del fluido eléctrico necesario para su desarrollo. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *