La Paz Campeón en la Primera Edición de la “Golden Cup”

La Paz, Baja California Sur.- El campo de la Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU), fue el escenario idóneo para que durante el pasado fin de semana recibiera a los participantes de la Copa Internacional “Golden CUP” organizado por la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Sector Amateur (ASFA), participando los equipos SNTE, Selectivo La Paz y FC77 de Portland, USA.

La fiesta de convivencia deportiva, inicio desde el pasado viernes donde se enfrentaron SNTE y el conjunto estadounidense, duelo que reunió a una buena cantidad de aficionados para apoyar en todo momento a sus equipos quienes llevaron por delante la bandera “Fair Play” demostrando con ello que más allá de lo deportivo es ser buenos anfitriones.

El encuentro de la gran final fue silbado por la tripleta encabezada por Oscar Armando Flores Villavicencio, quien a su corta edad como silbante en el futbol amateur, llevo el encuentro sin complicaciones hasta el último segundo para terminar el encuentro de la gran final donde el selectivo de La Paz se coronaría campeón venciendo 4 goles por 2 a el equipo FC77 de Portland, USA.

Para el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Sector Amateur (ASFA), Ing. Juan Manuel Pérez Amparan, aseguro la importancia de mantener este tipo de lazos a través del fútbol, permitiendo el desarrollo y sana convivencia en las categorías mayores del futbol sudcaliforniano.

El equipo campeón se llevó una tripleta de copas primero por tener en sus filas a Fernando Ortiz Wilson, excelente portero, segundo por el máximo goleador Oscar Adán Castro Monroy, así como la copa del certamen, quedándose con el subcampeonato el conjunto FC77 de Portland, USA., así como también el merecido reconocimiento por tener en sus filas al jugador con mayor edad.

Finalmente, Mike Calder, delegado del equipo estadounidense afirmó que el torneo estuvo muy bien organizado y de manera profesional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.