Conductor de Baja Ferries se estrella contra un poste; venia en sentido contrario

La Paz, Baja California Sur.- Un mensajero de la empresa Baja Ferries impacto la camioneta de la empresa contra un poste de concreto, tras impactar a un automóvil en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas de este martes 10 de marzo, en las calles de Ocre y Lila de la Colonia Arcoíris III.

Según los primeros informes, el conductor del vehículo marca Nissan tipo camión, modelo 2017 dos puertas, propiedad de la empresa Baja Ferries, viaja en sentido contrario impactando por un costado a un automóvil marca Ford Focus, modelo 2006 para terminar derrumbando un poste de concreto propiedad de CFE.

Tras el choque, resulto lesionado el conductor del vehículo marca Focus quien fue trasladado al hospital Juan María del Salvatierra por paramédicos de Grupo Calafia para su valoración medica luego de terminar prensado y con golpes en el cuerpo y cabeza.

 

Finalmente el conductor responsable fue identificado extraoficialmente como Carlos Alberto de 20 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a los separos del área de Peritaje; Del mismo modo la persona lesionada dijo llamarse Angel Daniel Peralta de 26 años de edad, el cual se reporta estable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.