Abren proceso de ingreso a la Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, convoca a hombres y mujeres con vocación de servicio, y que se rijan por los valores de honestidad, lealtad y disciplina, para participar en el proceso de reclutamiento 2020, para ocupar la plaza de Policía Preventivo Municipal.

Los interesados en formar parte de la corporación, deberán cumplir con requisitos generales, como son el ser de nacionalidad mexicana, bachillerato concluído, edad mínima de 18 años y máxima de 42 años, estatura mínima de 1.65 para hombres y de 1.60 para mujeres, cartilla de Servicio Militar Nacional liberada en el caso de hombres, y por las necesidades propias del servicio, deberán contar con buena salud física y mental, entre otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

Para mayor información de los interesados, podrán presentarse a la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, o llamar al número telefónico (612) 123-63-57.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.