Ejecutan a un hombre en el tramo carretero La Paz-San Juan de la Costa

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este miércoles 11 de marzo, una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero La Paz-San Juan de la Costa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:55 horas en las inmediaciones de el rancho “Sauzoso” donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad; el cual fue identificado extraoficialmente como Jorge Luis “N”.

Se presume que el hombre era perseguido por sus agresores; descendió del vehículo en el que aparentemente viajaba, un vehículo tipo pickup, en color blanco, marca Toyota línea Hilux, el cual quedó en el lugar de los hechos.

El hoy occiso recibió al menos tres disparos, en el cuerpo y cabeza; vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra deportiva azul marino, playera azul claro y botas negras.

Al lugar arribaron los paramédicos de Rofomex, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; en el sitio ya se encuentran los elementos de seguridad adscritos a la policía Municipal, estatal y ministerial, en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *