La Paz sede del Triatlón ITU PAN American Cup 2020

La Paz, Baja California Sur.- La capital del estado se encuentra lista para atender y recibir alrededor de 6 mil visitantes que se darán cita en el destino, para disfrutar de la séptima edición del Triatlón “ITU PAN AMERICAN CUP La Paz 2020” este 14 de marzo, mismo que tendrá como punto de salida el malecón. 

Para este evento se tiene prevista una ocupación hotelera del 100 por ciento, además de una derrama económica de más de 22 millones de pesos, misma que contará con la participación de mil 500 atletas de distintas nacionalidades.

Por su parte el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, anuncio que el puerto sudcaliforniano también será sede de la segunda edición del Tour de France Etapa La Paz, este próximo 22 de marzo; y del 12 al 16 de noviembre de la carrera de bicicleta de montaña Titán Series La Paz. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.