Sesiona consejo consultivo de asuntos indígenas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, encabezó este miércoles, la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo Municipal de Asuntos Indígenas, en la que, entre otros temas, se abordó la participación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) sobre la logística operativa del censo de población y vivienda 2020. 

Dicho consejo esta integrado por directores municipales, representantes del Gobierno Estatal y representantes de cada etnia asentada en el municipio que estén reconocidas por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas o por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Durante la reunión fue presentada la propuesta del proyecto del Reglamento de Organización, Funcionamiento e Instalación del Consejo Consultivo de Asuntos Indígenas del municipio de La Paz, la cual será analizada por los integrantes de dicho consejo. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *