Mantarrayas La Paz inicia con derrota la temporada 2020

La Paz, Baja California Sur.- El conjunto de Mantarrayas La Paz, inició la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con una derrota de 88-82, ante los Tijuana Zonkeys.

Kyle Lamonte fue el jugador más productivo por parte de Mantarrayas sin embargo se quedaron 6 puntos abajo en el marcador.

La quinteta de La Paz se llevó los primeros dos cuartos del partido con marcadores de 23-18 y 39-47, sin embargo los tijuanenses lograron tomar ventaja en el tercer cuarto con un marcador de 65-61 para finalmente terminar el partido con un marcador 88-82.

Con este primer triunfo de los Tijuana Zonkeys se puso en marcha la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México con una vibrante ceremonia de inauguración que fue celebrada en el renovado Auditorio Academia Zonkeys ante el entusiasmo de 2,700 almas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *