Renuncia director general, operativo y de recursos humanos del OOMSAPAS La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el pasado martes 10 de abril  trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, se fueran al paro laboral, tras solicitar a destitución de los directivos principales de esta institución, la tarde de este jueves integrantes de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz aceptaron los cambios directivos de dicha institución.

Dentro de las demandas de los trabajadores, prevalecía la opacidad y prepotencia de los funcionarios, además de la falta de material, equipo y uniformes para desempeñar de manera honrosa la labor diaria. 

Fue entonces que la respuesta oficial del colegiado de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz, autorizaron las renuncias de Juan Carlos Higuera Murillo, quien se desempeñaba como director general, Abigail Solano Sánchez, quien fuera la directora operativa y Rubén Meza Cota quien hasta este día ocupo la dirección de recursos humanos. 

Ante ello la Junta de Gobierno nombro de manera interina, a Marcelo González Angulo, como director general del organismo en tanto el Cabildo del Ayuntamiento de La Paz determine quién sera el próximo director general. 

Finalmente, Mauricio Higuera Cota enfatizó que esta coyuntura será aprovechada para entablar el diálogo directo con el edil paceño para exponer otras circunstancias donde se ven afectados los derechos de los trabajadores en otras áreas del municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *