Cae de su motocicleta en movimiento

La Paz, Baja California Sur.- Un joven resultó con algunos golpes luego de caer de su motocicleta en la que se transportaba la mañana del pasado jueves sobre la lateral del bulevar Pino Payas.

El percance ocurrió cuando el conductor de una Motocicleta, marca Italika, línea FT-150, modelo 2019, tipo Cargo, color Gris, manejara a exceso de velocidad sobre el Bulevar Agustin Olachea, para luego tomar la curva que le permitiría incorporarse a Pino Payas; el motociclista perdió el control y derrapó su unidad resultando con raspones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar  se dieron cita paramédicos de Cruz Roja quienes a bordo de una ambulancia le realizaron curaciones al joven, para posteriormente ser trasladado al hospital del IMSS. Por su parte elementos de tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, evaluando los daños por 5,000 pesos aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.