Mantiene Gobierno Loretano contacto directo con la ciudadanía

Loreto, Baja California Sur.- Preocupada por conocer y atender los principales requerimientos de la ciudadanía, la Alcaldesa Arely Arce Peralta mantiene contacto constante con cada uno de los sectores de la población a través de audiencias ciudadanas en las oficinas de Presidencia, donde reiteró su compromiso de trabajar en todo momento por el bienestar de los loretanos, a fin que adquieran a una mejor calidad de vida.

“Como autoridad municipal continuaré realizando acciones con beneficios reales, pues somos un gobierno ciudadano donde nuestra principal prioridad es ayudar a los loretanos, especialmente a quien más nos necesite” expresó Arce Peralta.

Ya sea en la oficina de presidencia u oficinas alternas dentro del palacio en la planta baja, se han atendido a personas que por su condición física y de salud, les impide subir escaleras para entrevistarse con la Alcaldesa, es por ella acude hasta ellos para atender las necesidades o problemáticas que se vayan a plantear.

Con un alto porcentaje de las personas atendidas, se maneja un promedio de respuesta favorable, algunos derivados de trámites y gestiones que conlleva temporalidad para su resolución, pero que tienen un seguimiento adecuado por parte de la Alcaldesa y el equipo de trabajo que la rodea.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.