Establecen medidas en BCS por coronavirus

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur implemento una serie de acciones para evitar el ingreso del coronavirus a la entidad, por lo que se revisará a viajeros en los aeropuertos y puertos de la entidad.

Como parte de estas acciones de vigilancia epidemiológica, se implementó un filtro de salud en el punto de revisión secundaria del aeropuerto de La Paz. Donde además se brindar información preventiva, se ofrece gel antibacterial.

Esta medida se extenderá gradualmente a todos los aeropuertos y puertos de nuestra entidad, misma que tiene el propósito de identificar oportunamente la presencia de infecciones respiratorias asociadas al nuevo Coronavirus, ante cualquier sospecha detectada.

Para la correcta aplicación de esta medida en los puntos de revisión secundaria, directivos de la Secretaría de Salud capacitaron previamente a personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Salud exhortó a la población en general a tomar las medidas de prevención pertinentes para evitar que se presente en esta entidad el Coronavirus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *