Cancelan eventos masivos en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Debido a la contingencia por el Corona Virus COVID-19 y siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Gobierno de México y Gobierno de B.C.S., el Consejo de Seguridad y el Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú, determinó cancelar todo tipo de eventos públicos masivos en el municipio, desde este martes 16 de marzo hasta el lunes 20 de abril, como son eventos sociales, deportivos, cívicos y culturales y donde se presente aglomeración de personas.

La Dirección de Acción Cívica y Social dio a conocer que las actividades para este 18 y 21 de marzo como son el 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera, así como los actos cívicos para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, donde se tenían 3 eventos programados en Ciudad Constitución. 

Por su parte el Instituto Municipal del Deporte en Comondú, dio a conocer que se suspenden todas las ligas deportivas y el cierre de campos y auditorios deportivos en todo el municipio de Comondú, como medida preventiva, hasta el próximo 20 de abril. 

El Organismo Operador del Sistema de Aguan Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Comondú, a través de la Coordinación de Cultura del Agua dio a conocer que se cancelas todas las actividades con motivo del Día Mundial del Agua, así como el paseo ciclista programado para este viernes 20 de marzo. 

La Dirección de Arte y Cultura dio a conocer que se cancelan todas las actividades en la comunidad de Benito Juárez con motivo de la Feria de la Naranja programadas para este 20, 21 y 22 de marzo, el cual incluye actos cívicos, inauguración, baile popular y eventos alternos.

Para este 21 de marzo se tenia programado el 2do. Concurso de Baile Urbano el cual ya fue cancelado por parte de los organizadores, así como las actividades que se realizarían del 8 al 12 de abril en la segunda edición del San Juanico Fest 2020 durante las vacaciones de Semana Santa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.