Policía de Los Cabos apoyara a autoridades de salud de así requerirlo

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, tomará las medidas de prevención emitidas por los organismos municipales a razón de acatar las recomendaciones, y de esta manera evitar el contagio y propagación del Coronavirus COVID-19.

Con relación al área a su cargo, el capitán Juan José Zamorano comentó que continuarán trabajando de acuerdo a los patrullajes y recorridos programados, y de ser necesario, proporcionará el apoyo a las autoridades salud si así lo solicitan y con las demás direcciones del Ayuntamiento que lo requieran.

Agregó que los empleados que estarán trabajando, tomarán las medidas de seguridad y prevención adecuadas, con la utilización constante de los productos recomendados, tanto los que se queden en el área administrativa, como los que están en campo, ya que son ellos los más expuestos a posibles contagios.

Resaltó que es importante NO caer en situaciones de pánico, prevenir mediante medidas personales de limpieza e higiene, buena alimentación, -sobre todo para adultos mayores y niños-, seguir al pie de la letra las recomendaciones oficiales, siendo primordial para el Gobierno Municipal y la dirección a su cargo, la salud y bienestar de los cabeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *