Conmemora en Mulegé 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Con una ceremonia cívica en las instalaciones de la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez, el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé conmemoró el 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera en México. 

Encabezado por el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, contó con la presencia de la síndico municipal, regidores, funcionarios municipales, así como de autoridades educativas y militares, a quienes el alcalde agradeció su asistencia.

Después de los honores a la bandera, en su discurso, el líder municipal reconoció el valor del expresidente Lázaro Cárdenas del Río, al tomar la dedición que repercutiría de manera directa la economía de toda nuestra nación.

“Hoy celebramos que el general Lázaro Cárdenas, tomó una de las decisiones estratégicas más importantes para el futuro del estado mexicano y el desarrollo de la nación (…) con el paso de los años esta decisión del general Cárdenas lo vuelve más grande, estadista y visionario; también le dio al país la estabilidad social, paz social, modernidad y progreso al México posrevolucionario y su conducta de hombre propio y honesto iluminó el consciente internacional con su valentía a toda prueba”, expresó el alcalde.

Se contó también con la participación del alumno de la escuela secundaria Manuel F. Montoya, Héctor Hernández Balam con la poesía “Expropiación Petrolera Lázaro Cárdenas”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *