Juez sobreseyó juicio de amparo de Palmilla: Regidora Tabita Rodríguez

Los Cabos, Baja California Sur.- La XI regidora del H. Cabildo de Los Cabos, Tabita Rodríguez, dio a conocer que en seguimiento al juicio de amparo 071/2020 (el principal del Palmilla), este sobreseyó, es decir, el demandante no llegó hasta el fondo de la situación, o renunció a darle seguimiento, al quedar inexistente el acto reclamado, ya no puede solicitar un nuevo amparo por la misma circunstancia.

Tabita Rodriguez, menciono que el juicio de amparo en mención, fue derivado del oficio de suspensión con No. De Oficio DGDU/SJC/003/2020 de 08 de enero, previo a la revocación de la licencia de construcción de la caseta de acceso a Palmilla.

Cabe recordar que durante la última sesión de Cabildo, se desincorporó del Plan Maestro de Palmilla, hecho que quedó descrito en el oficio de subdivisión del 2010, que Palmilla San José Inmobiliaria S.A. de C.V., solicitó por error, omisión o con premeditación, y no quedó protocolizado, quedando inscrito ante el Registro Público de la Propiedad, por lo que, por unanimidad, se votó a favor de que la Sindicatura lo lleve a efecto y le dé cumplimiento al contrato de transacción del 2009, así como al oficio de subdivisión del SUBD/087/PU/2010, dejando el camino en cuestión, como paso de servidumbre voluntaria de paso a perpetuidad, y que deje de estar registrado como área común (AC-2).

  

Finalmente la edil, aseguro que continuaran defendiendo lo que a las y los cabeños les corresponde, un compromiso asumido por la presidenta municipal, Armida Castro y del cuerpo edilicio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *